Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

5 Interesantes formas de reciclar la bandeja de huevos


5 Interesantes formas de reciclar la bandeja de huevos

Pese a que los huevos hayan ganado una fama de villano, relacionados falsamente con el aumento de los niveles de colesterol, no podemos negar que es un alimento básico en nuestra cocina. Desde preparar una sencilla tortilla francesa hasta ingrediente para los platos más elaborados de la gastronomía, el huevo está siempre presente.

Junto con los huevos que consumimos semanalmente están las bandejas que les acompañan y que en la mayoría de las veces tiene destino cierto: la basura. En un mundo en el cual luchamos por preservar el medio ambiente, nada mejor que usar algunos recursos creativos para reciclar este tipo de material y generar la menor cantidad de basura posible. Te dejo, a continuación, 5 Interesantes formas de reciclar la bandeja de huevos:

Mantenga los objetos frágiles a salvo: la bandeja de huevos es ideal para mantener objetos frágiles muy bien guardados. Aquellos platos o vasos que ya no utilizas o incluso los adornos navideños estarán muy bien protegidos por una cajita de huevos.

Pintura artística: si te gusta pintar, puedes utilizar la bandeja de huevos como paleta de pintura. En cada compartimiento de la bandeja podrás mezclar colores, hacer combinaciones, probar y crear. Es ecológico y ahorrarás un poco de dinero con el material de pintura.

La bandeja de huevos puede ser un excelente objeto para guardar temporariamente o no pequeñas piezas como clavos, tornillos, tuercas, etc. Cuando desmontas un mueble o un ordenador, por ejemplo, es normal perder algunas de las minúsculas piezas. La bandeja de huevos puede servir de abrigo a estas piezas.

Organizador: si te encantan mantener todo bien organizado en los cajones, la caja de huevos es una excelente opción para organizar clips, gomas de apagar, grapas y materiales de oficina También es excelente para organizar tus bisuterías.

Jardinería: las bandejas de huevos son excelente semilleros para empezar a cultivar algunas plantas. Basta llenar con un poco de tierra rica en materia orgánica y depositar algunas semillas. Será como una maternidad para tus semillas, cuando ellas germine y estén fuertes ya podrás trasplantarlas para un lugar definitivo.

Frutas: la bandeja de huevos también es perfecta para proteger frutas frágiles en la nevera, como fresas, ciruelas o melocotones.

12. agosto 2013 por GreenHell
Categorias: Reciclaje| Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

* Obligatorio *


También te puede interesar: