Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Animales en peligro de extinción, ayuda a los últimos gorilas de montaña


Animales en peligro de extinción, ayuda a los últimos gorilas de montaña

Animales en peligro de extinción, ayuda a los últimos gorilas de montaña.  Cada pequeña acción que hagamos para proteger a nuestros hermanos animales, es importante.

La biodiversidad se reduce día tras día por la acción del hombre, mientras otras muchas personas trabajan por la dignidad animal y el derecho de todos los seres a vivir en paz.

estos gorilas se encuentran en peligro

En el Congo se encuentra el Parque Nacional Virunga, el cual es Patrimonio Mundial de la Humanidad. Allí habitan muchos animales, entre los que se encuentran hipopótamos, elefantes y gorilas.

Estos gorilas son los últimos gorilas de montaña que quedan. Comprenden unos 380 individuos, los cuales se encuentran en peligro a causa de una empresa petrolera.

Si bien existía una prohibición para la explotación petrolera en las selvas del Congo, por la gran cantidad de especies en peligro, el gobierno ha cedido un permiso para la exploración petrolera de la empresa británica SOCO.

El área cedida se encuentra en un 60% dentro de este parque, por lo que la acción es ilegal. Es por esto que Salva la Selva se ha comprometido en esta campaña para lograr que se respeten las leyes y se preserven las áreas protegidas, para salvar la vida de miles de animales.

Participa de la propuesta, no hay demasiado tiempo. Ayuda a proteger a los gorilas de montaña, firmando aquí. Estos dulces seres se merecen todo nuestro apoyo.

26. diciembre 2012 por Andrea Díaz
Categorias: Activismo ecológico, Fauna| Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

* Obligatorio *


También te puede interesar: