Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Crece el comercio de huesos de león para pócimas sexuales


Crece el comercio de huesos de león para pócimas sexuales. Al parecer muchas personas imaginan que consumiendo preparados que incluyan huesos de león, su vida sexual adquirirá las potentes cualidades del animal sacrificado.

Al haberse prohibido internacionalmente la venta de huesos de tigre, el mercado se ha orientado hacia los huesos del otro enorme felino.

En Sudáfrica existen granjas de leones, donde los animales viven una triste vida de cautiverio, para luego ser vendidos por encargo a turistas o ser sacrificados para extraerles los huesos u otros órganos para la preparación de medicinas.

Este comercio crece día a día, y se teme que pueda llegar a atacar a la población de leones salvajes. Por eso la importante organización de acción colectiva Avaaz, se ha puesto en campaña para juntar 1 millón de firmas, que serán entregadas al gobierno sudafricano, pidiéndole que prohíba el comercio de partes de este animal, del cual sólo quedan en África unos 20.000 individuos.

En la petición se hace referencia a la publicidad negativa para el turismo que esto supone, y que de no tomar las medidas adecuadas para proteger al león, Avaaz informará sobre esta situación en importantes medios de comunicación relacionados con los viajes y el turimo.

Participa de esta importante campaña, que encontrarás aquí https://secure.avaaz.org/es/stop_lion_slaughter_for_sex_aides_d/?bWYIoab&v=15652

Es hora de defender a los leones de la ambición y crueldad humana.


30. junio 2012 por Andrea Díaz
Categorias: Activismo ecológico, Explotación, Fauna| Etiquetas: | 1 comentario

Un comentario

  1. GRACIAS! Difundo.

Deja un comentario

También te puede interesar: