Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

Juegos ecológicos: árboles virtuales que se vuelven realidad


Juegos ecológicos: árboles virtuales se vuelven realidad. Ser verde también puede ser divertido. Por eso te invito a jugar a plantar un árbol virtual.

¿Estás preparado para cuidar y querer a tu arbolito online? Entonces ya puedes comenzar a jugar, para que lo que comienza como un juego online se vuelva una contundente realidad.

Se trata de una propuesta de SIGAUS, una empresa sin fines de lucro que se encarga de recuperar y reciclar en España los aceites industriales (coches y maquinarias). Con el fin de aumentar la conciencia ecológica, en el marco del Sistema Integrado de Gestión de Aceites Usados, han creado un juego en el que tienes que plantar y cuidar un árbolvirtual durante 24 días.

Los jugadores deberán regar, abonar y podar el árbol para que crezca fuerte y saludable, además tendrán que contestar algunas preguntas sencillas referentes a la empresa de reciclaje. Quienes antes completen todas las etapas ganarán un árbol real que será plantado a su nombre, con su ubicación exacta GPS. Los árboles de los ganadores formarán una plantación de 750 árboles que serán utilizados en la reforestación de la Comunidad de Madrid, que cederá el terreno para dicho emprendimiento.

La propuesta se llama “Planta Vida con SIGAUS”, y se puede comenzar a jugar en el perfil de Facebook de la empresa on en el sitio web de la campaña a favor del reciclaje de aceites usados: www.hacesmasdeloquecrees.org .

 

17. febrero 2012 por Andrea Díaz
Categorias: Campañas, Catástrofes ecológicas, Consejos verdes, Contaminación, Desarrollo sostenible, Ecología Urbana, Gestión Medioambiental| Etiquetas: | Deja un comentario

Deja un comentario

También te puede interesar: